Translate

martes, 30 de septiembre de 2008

Nana

Nana es el título del manga de Ai Yamazawa, al cual me he enganchado de forma irremediable (mis gustos respecto a los mangas y animes son un tanto extraños puesto que me suelo decantar por los shojo y los de estilo gore).
La historia trata sobre dos chicas de la misma edad y con el mismo nombre que, aparte de estas dos cosas, no parecen tener nada más en común. Nana Osaki sueña con triunfar en el mundo de la música como cantante punk, y Nana Komatsu es una chica demasiado enamoradiza y un poco infantil. Pero el destino parece enpeñado en unirlas desde el mismo instante en el que se conocen en el tren de camino a Tokio. Poco después vuelven a encontrarse y acaban viviendo juntas. A partir de entonces es cuando la cosa se pone interesante y las cosas se acaban enredando a más no poder de manera que consiguen enganchar al lector.
Yo ya me he leído hasta el tomo 8 y estoy deseando continuar leyendo.

No hay comentarios: