Translate

miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas mías

Hoy, mientras estaba aburrida, se me ha ocurrido ponerme a escribir poemas (de los que no riman, por supuesto), y se me ha ocurrido mostraros uno de ellos.

Invierno
Invierno de luto blanco.
Tus cabellos de pálidos hilos de sol.
Tus ojos de hielo azul.
Tu piel grisacea de neblina helada.
A tus pies mueren campos de trigo,
bajo tus miradas de congeladas.
Tus manos desnudan algunos árboles,
cual amante que con sus caricias los adormece.
Eres hermosa, Invierno
aunque no por todos deseada.
Tus besos duermen a grandes osos,
y bajo tu cuidado descansan tortugas y roedores.
Bajo tus mimos y cuidados crecen acebo y campanillas.
Más, a pesar de todo,
tu felicidad no es completa.
Añoras las cálidas caricias que derriten tus sentidos.
Añoras su luz que inunda tus sentidos.
Verano, contrario, tu amante lejano.
Espina en el corazón.
Sueño anhelado.
Triste prohibición.

Si te fijas bien hay trozos que si riman...
No es nada del otro mundo, pero no se me ocurría nada mejor que poner.

2 comentarios:

Candela MG dijo...

¡Está genial! Me encanta! Tienes mucho talento ^^ Yo no sería capaz de escribir tan... bien. Se te da muy bien, en serio. Por cierto, me quedé a medias leyendo aquella historia que escribías en teatro el año pasado... :D

Candela MG dijo...

¡Ciertamente, escribes muy bien! Tienes mucho talento ^^
Me ha gustado tu poema, me ha parecido increíble... ¡En serio! :D
Llegarás muy lejos ^^
Saludos!