Translate

martes, 10 de febrero de 2009

Un libro y un poema


Para empezar, os voy a presentar el último libro que he leído. Se trata de Niyura, la corona de los elfos. Cuya autora es Jenny-Mai Nuyen.

"Cuando los caminos de los elfos se separaron, Elrysjar, la corona de piedra de su soberano, también se dividió entre quienes partieron hacia el Reino de los Bosques y los que marcharon a las Tierras de Aluvión. De la corona se dice que vuelve a su portador invencible, un poder que, de recaer en un humano, pondría en peligro el destino de los elfos..."

Este es uno de esos libros que a conseguido tenerme horas enganchada.
Y ahora, aquí os dejo otro poema de mi puño y letra (y esta vez si que rima).

Algún día quizás,
en algún lugar lejano,
regresen a la vida
las leyendas del pasado.
Sirenas tras los corales
entonarán sus cantos,
tesoros de los mares,
atraerán incautos.
Reyes de la noche
serán los nigromantes,
ocultos por la bruma
emplearán sus artes.
Realizarán mil travesuras
las pilluelas hadas,
que encararán los vientos
con sus hermosas halas.
Despertarán en la noche
los vampiros sedientos,
en busca de la sangre
correrán los no muertos.
Espero que me dejéis un comentario con vuestra opinión.

6 comentarios:

Candela MG dijo...

Precioso el poema! ^^
Sí... Algún día todo eso serán capaces de verlo los demás, pues hay quien ya los ve, quien ya sabe que existen: las hadas con su alegría, los vampiros siempre en busca de sangre, los hombre-lobo siendo detestados por Candela... Jaja! Es que desde que conocí a Jacob (al famoso Jacob amigo de Bella)... No me gustaaaaaan!! Grr! :D

Niyura me lo empecé hace un tiempo, sacado de la biblio, pero no llegué a acabarlo... No sé, lo abandné durante mucho tiempo y luego ya no tenía interés en seguir... Ya ves, abandono muchas cosas a medio hacer...

Saludos! Nos vemos en el País de las Maravillas! ;)

Anónimo dijo...

seee es una masa cuando te enganchas con un libro asi

y alto poema

Ámbar dijo...

Hola Raquel¡¡
Dejame el libro porfa¡¡
El poema muy bonito, ya me lo enseñaste el otra día en clase, y esta muy bien... :)
Espero que sigas escribiendo poemas¡¡
Ámbar

Candela MG dijo...

Si necesitas ayuda para cualquier cosa sobre los cambios en el blog, pregúntame lo que sea (depende de lo que sea te sabré responder).
Te recomiendo que visites unos cuantos sitios con tutoriales, guías, de todo!:

-http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
-http://htmldesdeunrincondelbotxo.blogspot.com/
-http://elescaparatederosa.blogspot.com/
-http://gemablog-.blogspot.com/

Y ya verás como, tras unas horas de estar sumergida en su mundo de guías para añadir imágenes, personalizar y de todo, te manejas de maravilla! Eso sí, los códigos cuestan más... Yo de momento me limito a copiar y pegar lo que pone en los blogs de arriba!

Saludos, amiga de ideas independientes ^^

Dawn dijo...

Hola, me gusta mucho tu Blog por mi blog http://traducciones-dawn.blogspot.com/ tienes un premio. besos Dawn

Milton Castro dijo...

Lindo poema, me encantan los vampiros.