Translate

viernes, 6 de marzo de 2009

Cat

Hoy os voy a contar la historia de Cat, o Catarnia, que es su nombre completo.
Nació y se crió en Álcrair, uno de los seis mundos que existen en la Tierra, unos ocultos a la vista de los otros. Quizás os resulte un tanto confuso, pero ya os lo explicare mejor en otra ocasión.
La cuestión es que fue educada y entrenada para servir a la princesa heredera, Alanea, junto a otras tres chicas pertenecientes a algunas de las múltiples razas que habitan Álcrair. Runia, la ninfa acuática; Ailora, la elfa de las nieves; y Sebnai, la demonio gárgola. Cat pertenece a la raza de los demonios felinos, su aspecto es el de una chica de pelo corto y negro como el azabache, grandes ojos azul ultramar y, como no, orejas y cola de gato, por no hablar de sus afiladas uñas.
Un día, un peligroso hechicero que había sido hecho prisionero por intentar usurpar el trono de Álcrair, logró huir de los calabozos del castillo. Alanea, que acababa de cumplir quince años, creyó que, como dentro de un par de años iba a convertirse en la reina, su deber era encargarse personalmente del hechicero fugitivo. Así fue como, acompañada por Runia, Ailora, Sebnai y Cat, comenzó una persecución en la que llegó incluso a transitar de un mundo a otro. Lamentablemente, el hechicero era terriblemente listo, y se las ingenió para guiar al grupo hasta nuestro mundo, donde se las arregló para sellar y ocultar el portal de acceso de tal manera que dejó a las cinco jóvenes aventureras perdidas en nuestro mundo.
En la actualidad, ha pasado un año desde que llegaron aquí, y aún siguen buscando la manera de regresar a su mundo. Mientras tanto han logrado ocultar su verdadero aspecto y procedencia y se las han ingeniado para pasar por chicas normales.
Ya os iré contando todo lo que tendrán que pasar para no ser descubiertas en nuestro mundo y poder regresar al suyo.

1 comentario:

Candela MG dijo...

Tú eres Cat... ¿Y las demás quiénes son? Yo creo que son la pechugona, Irene (alias "la loca"), y las dos Jennys que decís que hay...
¿Quién es la princesa?

Saludos! Y gracias por comentar ;)