Translate

lunes, 2 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta y... ¡Mi primer premio!

Comenzaré mostrando los resultados de la última encuesta que realicé en el blog y en la que vosotros votasteis: ¿Qué dibujante te gusta más?
El primer puesto es para, y no me sorprendo en absoluto, con el 58% de los votos, Victoria Frances, la ya famosa autora de Favole.
El segundo lugar pertenece a, y debo admitir que esto si me ha sorprendido puesto que no imaginaba que fuese tan popular, con el 33% de los votos, Veronica Casas.
En tercer lugar se encuentra, con el 8% de los votos, Roman Dirge, el genial autor de Lenore.
Es una lástima que Luis Royo no parezca ser muy conocido por estos lares, pues no ha recibido ni un solo voto.

Y ahora...




¡Oh, que honor! ¡Mi primer premio!

Debo agradecer a Miss Dawn, de http://traducciones-dawn.blogspot.com/ y http://sangreverdadera.blogspot.com/ , el haberme hecho entrega de este premio.

Y, como debe ser, hago entrega de este premio a los blogs que considero que más me gustan:



7 comentarios:

Ámbar dijo...

Hola Raquel¡¡
¡¡¡GRACIAS!!!
Yo tambien tengo que repartir premios... que tengo unos cuantos guardados... Te he votado en la encuesta, y sorprendete, que en vez de votar como sirenita, he votado como hada, porque siempre me han atraido mas... Bueno te dejo ya hablaremos¡¡
Besikos Amica Rachel¡
Ámbar

Eva Rubio dijo...

Gracias por ese premio, guapa!
Besoss,


Eva R.

Dawn dijo...

Gracias, y aseguir trabajando con el blog.
Besos Dawn

Candela MG dijo...

¡¡Oh!! ¡Gracias! ¡Qué ilusión! ¡Mi primer premio! :D

Muchas gracias por dejarme el disco, ¡gracias a ti vuelvo a tener fe en Annette!

¿Ailis? Sí, yo también me pregunto que sucedería si mis pasos me llevasen allí... Pero ya sabes, antes de comenzar un viaje hay que estar preparado y saber cosas sobre el lugar. ¿Serías tan amable de ilustrarme en eso? Ailis... No me suena de nada.

Un gran saludo!!
Bss!

PD: Nos vemos el domingo ;)

Jen dijo...

Hola!!!

Perdón por la tardanza en contestar.

Felicidades x el premio!!

Y muchísimas gracias!! Un honor recibirlo!! x) Gracias por considerar que me lo merezco. =)

Besos!!

Candela MG dijo...

Ya lo he recogido ^^
Muchas gracias!

dijo...

felicidades!
:)