Translate

viernes, 16 de octubre de 2009

Un poema de mi propia cosecha

Nuevamente he de agradecerle a cierta amiga que me haya prestado su portátil, así que, como muestra de gratitud, le dedico el poema que tanto le agradó mientras lo escribía en el transcurso de uno de esos aburridos recreos sin nada mejor que hacer... (Algo cómico, para variar)

Mientras miro un carrusel,
Patri juega a la pelota.
¡Bota, bota!
Paró en un arcén,
Patri la fue a coger.
¡Qué viene el tren!
Ya no miro el carrusel.
La pelota otra vez,
¡bota, bota!
Del arcén a la vía del tren.
Ya marchó el tren.
¿De la pelota que fué?
Sucumbió bajo el tren.
¿Y de Patri que fué?
Corrió tras él.
¿Con la pelota se fué?
No, marchó a matar al del tren.
¿Y corrió tras él?
No tardó en volver.
¿Y él del tren?
Patri acabó con él.
¿Cómo acabó con él?
No lo queráis saber.
¿Y tu carrusel?
Patri sabe que fue de él...

Esta semana fueron las fiestas del Pilar, no es que supusiese un gran cambio en mi rutina ya que ni voy de botellón, ni me interesaban ninguno de los conciertos gratuítos, casi han sido como un fin de semana muy largo con algodón de azúcar (al cual no pude resistirme) y gente vestida de época inundando las calles...
La semana que viene comienzo de nuevo con teatro, ¡qué ganas tengo!
Es posible que este año se incorpore alguien nuevo a Kabuki (el grupo de teatro del cual formo parte).
Ya os seguiré contando en otra ocasión que me raclaman mis invitadas.

1 comentario:

Candela MG dijo...

¡sí! ¡el retorno de Kabuki1 Por fin, ¡yo ya tengo ganas...! :D
Vaya mierda de conciertos los de este año, Cat, ni un solo grupo de rock. Ayer me arrastraron al de La Quinta Estación (¬¬'). Mientras todo el mundo miraba al escenario yo probaba nuevos truquitos o funciones de mi cámara de fotos recién descubiertos, eso sí, cuando la pava que tenía detrás no me daba codazos o cuando la que tenía delante no ponía las manos delante del objetivo (ya sabes que en los conciertos la gente levanta las manos...).
Fui con mi gorro de gato, el de las jornaícas :) Cómo mola :D

Un saludo mágico, Cat! Que te vaya todo muy bien ;) ¡El lunes te doy un pen con las fotos!