Translate

domingo, 21 de noviembre de 2010

Eventos pasados, Aquerón y cosas mías...

Pobre blog, que abandonado te tengo...
Pero en fin, aquí estoy, de nuevo por estos lares...
Pues el concierto de Lurte fue estupendo, tocaron sus canciones más conocidas y tambien alguna de su nuevo disco, que al parecer sale a la venta a principios de año, Neopatria. Tambien hicieron sorteo de ropa interior con el logo de Lurte, un cachirulo, un cuadro obra de El Anfetas, y algo de ropa infantil con el logo, aunque no recuerdo muy bien qué... Fuí con una amiga, así que hubo videos y fotos que tal vez suba cuando me las pase...
Tambien fuí a la Quedada Interclubes el domingo por la tarde. Jugué a Hijo Rata.

Y qué más decir... Ah, sí, estuve tambien en el I Festival Gótico. El sitio era pequeño y el festival en sí sencillo, pero estuvo realmente bien. Aunque el sábado llegamos tarde y apenas pudimos ver la actuación de bellydance y las cariocas, tambien pudimos admirar la exposición de imágenes góticas que ocupaba una de las paredes de la sala. El domingo sin embargo llegamos puntuales como un reloj. Nos hicieron pasar a ver la proyección de The Rocky horror picture sow, aunque apenas hubo empezado y nos llamaron para comenzar los talleres de manualidades. Pasamos el resto de la tarde entretenidas haciendo broches de goma eva.
Uhm... ¿Qué más contar...?
Oh, he leído el último libro que ha salido de los Cazadores Oscuro de Sherrilyn Kenyon, sí, estoy hablando del libro de Aqueron.
"El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno...
Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su celoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón."

Al contrario que los otros libro de la saga, como era de esperar tratándose de la historia de Aquerón, el libro no pasa directamente a presentar a los dos personajes que se enamorarán, de hecho, esto no sucede hasta la página 483. Hasta ahí te cuenta con todo lujo de detalles los orígenes de Aqueron, desde la antigua Grecia hasta la Atlántida.
Uhm... ¿Alguna vez habeis tenido la sensación de querer decir algo más, pero no estar seguros de el qué o cómo decirlo? A mí me pasa con demasiada frecuencia...
Bueno, y para finalizar os dejo un par de canciones que ultimamente escucho bastante...
Almora- Tilsim 



After Forever- Energy me

Kamelot- Ghost opera 

No hay comentarios: