Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cual mariposa...

Y mi mente vuela de un lado a otro cual mariposa. Sin decidir dónde posarse, creando confusión y caos a su paso por mis entrañas. Y sin embargo me siento feliz, pletórica de energía.
Una mariposa en cuyas alas se dibuja todo aquello que mis labios no se atreven a confesar, aquello que mis dedos desean expresar, aunque inseguros de cómo, tecleando en lugar de blandir el habitual bolígrafo negro. Una mariposa cuyo vuelo en aparente sin sentido tal vez, despues de todo, sí quiera, pueda, guiar mi camino. Pero cuando intento seguirla la veo tan perdida como yo.
Quizás solo necesite atraparla pero, ¿cómo atrapar un pensamiento que vuela libre, ajeno a mi voluntad?
A lo mejor simplementee esté equivocada. ¿Realmente puedo distinguir con claridad los dibujos de sus alas?
Al parecer ya solo me queda aguardar aguardar a que decida posarse para así poder observarla con mayor detenimiento y descifrar el secreto que ocultan las formas de sus alas, averiguar qué ocultan esos pensamientos que, a pesar de ser míos, me resultan tan misteriosos y desconocidos.
Aunque sea unicamente para conocerme un poco mejor, para saber al fin qué es lo que quiero, qué es eso que vuela en mi mente y escapa a mi entendimiento...

3 comentarios:

Candela MG dijo...

Precioso, Cat.

Me ha encantado :)

Bryara dijo...

Cuidado con las mariposas, provocan tormentas y cataplumblumblums de esos ;)

P.D.: me guuuuusta ^^

P.D.: Soy Silvia, de jugger.

Anaid 01 dijo...

me gusto:D