Translate

jueves, 30 de diciembre de 2010

Shugo Chara y el producto de mi aburrimiento...

En estos momentos me hallo soberanamente aburrida...
Así que aquí estoy de nuevo.
Últimamente no hago más que ver anime, actualmente estoy con l
a serie Shugo Chara, bueno, más exactamente con Shugo Chara Doki, la segunda temporada. Vale, lo sé, para quien la conozca le puede parecer un tanto infantil para mi edad, pero no sé...
Y, para quien no la conozca, pues ya tengo excusa para ampliar esta entrada.
"Todas las personas tenemos un sueño, una aspiración,
un supuesto yo que se manifiesta en forma de huevo del corazón. Pero a veces este huevo se manifiesta y de él nace un Shugo Chara (guardián Chara).
Amu es una chica de 12 años que acaba de mudarse junto a su familia y asiste a la academia Seiyo en la cual todos la ven como una chica seria y cool, tal vez inalcanzable. Pero esta no es más que su apariencia externa, en realidad a ella le gustaría que la viesen como alguien lindo y honesto, y en verdad es una chica enérgica, algo tímida y alegre.
Una noche pide un deseo de poder ser como en verdad quiere verse, y a la mañana siguiente, al despertar, se encuentra en su cama tres extraños huevos. Son sus huevos del corazón, que no tardan en manifestarse como Shugo Charas. Ran, la personalidad activa y deportista de Amu; Miki, la personalidad artística de Amu; y Su, la personalidad más femenina de Amu.
Al poco de encontrar los huevo, y antes de que estos eclosionen, l
os cuatro conocidos como los guardianes de la academia Seiyo (Tadase, el rey, del cual Amu se enamora a primera vista; Nadeshiko, la reina, que oculta un pequeño secreto; Kukai, el escudero; y Yaya, el as), todos ellos con su propio guardián Chara, la invitan a unirse a su grupo, pues resulta que su labor es en verdad encontrar un misterioso huevo conocido como Embrión que tiene el poder de conceder cualquier desea, además de limpiar los huevos y personalidades X que surgen de los sueños rotos de sus dueños. Le entregan a Amu el Humpy Lock, un misterioso candado gracias al cual pueden realizar la transformación de personalidad, y le dan el título de Joker.
No tarda en hacer aparición Easter, una poderosa empresa cuyo líder anda detrás también del Embrión, y sus secuaces: Ikuto, el misterioso chico gato que parece sentir algún tipo de atracción por Amu; Utau, una popular cantante capaz de hacer lo que sea por Ikuto y con el don de transformar los huevos en huevos X con su voz.
En resumen, así comienza la lucha por el Embrión, repleta de amoríos, momentos cómicos y momentos trágicos."
Sí, sé que en algunos momentos he hecho spoiler con mi sinopsis...
Y eso es todo por el momento...
Ah, sí, feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos.

No hay comentarios: