Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

"I lost my star in Krasnodar"

Ya sé, ya sé. Después de tanto tiempo sin dar señales de vida se espera que ahora ponga una parrafada con excusas, los últimos libros que he leído, cualquier cosa que se me pase por la cabeza y me apetezca escribir aquí aunque nada me asegure que os interese o tan siquiera os molestéis en leer...
Bueno, no es una parrafada porque en estos momentos no me apetece (ya os subiré cosas más adelante, que no será porque ande falta de novedades literarios y breves historias de mi creación para compartir), pero si se me ha antojado subir la canción que últimamente me ronda la cabeza: I lost my star in Krasnodar de Lacrimosa.
No sabría muy bien decir el por qué me ha dado por esta canción, pero, picada por la curiosidad, incluso me he molestado en buscar cosas acerca de Krasnodar. Poco he hallado a parte de que se trata de una ciudad al sur de Rusia y que su nombre actual se le adjudicó tras la revolución rusa (si es que la información que he encontrado es correcta). Así que os dejo con el enlace de Youtube con la canción traducida:


Imágenes de Krasnodar que he encontrado por ahí:


No hay comentarios: