Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

Anécdotas sobre el Salón del Cómic de Barcelona y novedades del II Festival Gótico de Zaragoza

Bueno, bueno... Aquí me tenéis de nuevo dando la lata con mis entradas.
Este fin de semana estuve en el Salón del Manga de Barcelona (quizás habría estado bien que hiciese una entrada anunciándolo con anterioridad...). He de decir que, aunque la fila de las entradas era larga con ganas (casualmente solo cuando fuimos a comprarlas nosotros el sábado por la mañana... porque por la tarde era llegar y pagar), valió la pena. Probé el Gyoza (unas empanadillas de masa de arroz rellenas de carne de cerdo y mucho, recalcando el mucho, ajo, que no me hicieron especial gracia) y el Tai Yaki (esas galletas con forma de pescado rellenas de dulce de judía roja que en tantos animes aparecen y que, he de decir, me supieron riquísimas).
El viaje de vuelta lo pasé "semi dormida" (creo que es un fenómeno curioso, al menos según mi experiencia y observando a la gente que conozco, lo difícil que resulta permanecer despierta cuando viajas en coche o autobús).
Y bueno... ¿Qué más contar?
Pues que el II Festival Gótico de Zaragoza está cada vez más cerca, tan cerca, que es este mimos fin de semana. Y por ello es que siento el inevitable impulso de anunciar su inauguración este viernes 4 con la visita guiada al cementerio y la fiesta de presentación en el Teatro de las Ánimas.

Pues eso... Tengo pendientes unos cuantos libros por subir... en otro momento.


1 comentario:

Morgana Dragonheart dijo...

hola!
te he dejado un premio en mi blog.
un saludo!