Translate

miércoles, 22 de febrero de 2012

El pasado mercadillo medieval de Teruel

En estos momentos alguien debería estar estudiando para el examen de filosofía del viernes... Pero aquí me tenéis. Una persona responsable que cumple su deber para con los lectores del blog y se asegura de que puedan disfrutar de una nueva entrada con cierta asiduidad y... Bah, para qué mentir, soy una irresponsable. Qué no siempre, ¿eh?
Bueno, como comenté ya por ahí abajo, este último sábado anduve por Teruel y su mercadillo medieval en honor a la recreación de los Amantes. Y debo decir que, sin lugar a dudas, adoro este tipo de mercadillos, incluso si el de este año en Teruel no fue tan espectacular como el pasado (según se me explicó, han recortado presupuestos y por ello había menos puestos y esas cosas), me lo pasé genial. Incluso sin poder quedarme al concierto de Lurte pude verlos tocar en la terraza de un bar, y cantar al son de "Brindis de Taberna". También me compré una corona de flores de esas que llevo viendo todos los años pero nunca me decidía a comprar (el año pasado incluso llegué a comprarme una de cuero, con un nudo celta). ¡Pero me quedé sin té moruno y dulces árabes! Porque este año solo encontramos un puesto de té de esos en los que regalan el vaso (de cristal coloreado con detalles en plateado o dorado), y no tenían dulces...

Pues eso... que mejor me voy a estudiar, que mañana tengo curso de cocina y es poco probable que lo mire más que por encima...
Prometo que la próxima entrada será algo más interesante (y es posible que suba algo más de la historia, que contra todo pronóstico aún no la he abandonado... Jujuju)



2 comentarios:

Royo dijo...

que grandes son lurte XD

Cat dijo...

Es que me encantan XD